Olvidadas

Sinopsis

El planeta Tierra tiene una grave enfermedad: el olvido lo está invadiendo todo. Valle, una experimentada aventurera intergaláctica, tiene la importante misión de buscar y rescatar los Tres Luceros del Olvido en el pozo más profundo del Planeta Olvidadas.

En el Planeta Olvidadas se encuentra la temible Guardiana del Pozo, un fantasma errante que vaga solitario y que hace mucho tiempo que olvidó quién fue. Valle, nuestra intrépida aventurera, deberá convencer a la Guardiana del Pozo de recuperar los Tres Luceros del Olvido para recuperar así sus recuerdos. Para ello, Valle necesitará rememorar las hazañas de importantes inventoras de la historia, reconstruyendo sus magníficos inventos.

Si Valle fracasa en su misión, la niebla del olvido barrerá el Planeta Tierra hasta hacerlo desaparecer. ¿Conseguirá la guardiana del Pozo recordar quién es? ¿Conseguirán recuperar los Tres Luceros del Olvido y completar la misión?

Olvidadas es un espectáculo infantil familiar de gran formato para mayores de 4 años. Su objetivo es fomentar el interés por la investigación tecnológica y la visibilidad de las mujeres investigadoras.

Galería

Próximamente

Ficha artística y técnica

Guardiana del Pozo /  Ángela R. Robles / Beaulah L. Henry / Margaret E. Knight / Edy Lamar: Evangelina Valdespino
Valle: Anahí Van der Blick
Siri (voz en off): Pilar Herrero
Dirección: Libera Teatro
Producción: Libera Teatro
Distribuidora: Pilar Herrero

Olvidadas

A partir de 4 años

Descargas

Líbera Teatro 2020 © Todos los derechos reservados